Acerca de tu servicio de nutrición online

Paso a paso, qué necesitas y cuáles son las tarifas

Así es como trabajaremos juntos/as:

1. Primera entrevista y estudio nutricional

Para poder trazar una ruta hasta nuestros objetivos, es imprescindible saber primero de dónde partimos. Este estudio consta de una primera entrevista y un formulario, que se realizaran vía telefónica o email, y nos dará cierta información sobre hábitos de consumo de alimentos, actividad física y otras cuestiones de salud.

2. Elaboración de dieta y entrega de material

La mejor dieta es la que se pueda realizar. Por ello, una vez trazados los objetivos de manera conjunta y teniendo en cuenta tus preferencias y aversiones, elaboraré una dieta que se adapte a tu estilo de vida, requerimientos y metas deportivas, estéticas o de salud.

Podrás elegir entre una dieta abierta (por intercambios) o una dieta cerrada (calibrada), según sea más aceptable y fácil de manejar en tu día a día.

Sigo pensando que cuanto más sencilla sea la dieta, con mayor facilidad la seguirás y, por tanto, mejores resultados obtendremos.

3. Seguimiento

Todo plan nutricional pasa por un proceso en el que se supervisa regularmente que se estén cumpliendo con los objetivos propuestos y en qué medida.

En todo momento podrás consultar dudas o realizar cambios, debido al estrecho contacto por vía móvil o email. Juntos determinaremos una frecuencia de seguimiento para ver el nivel de implicación con la dieta y los cambios obtenidos hasta la fecha.

Lo más importante es que te sientas cómodo/a con la dieta y que cumplamos con los objetivos marcados.

4. Educación nutricional

Es importante conocer los aspectos básicos de la dieta, en que se basa y por qué. Desde pequeños consejos o tips para facilitar la integración de la dieta en tu rutina y dar mas variedad a tu alimentación, hasta aspectos más específicos relacionados con patologías o prácticas deportivas.

Tendrás a tu disposición material complementario, además de la posibilidad de consultar cualquier duda de manera directa.

¿Qué necesitas para tu consulta online?

  1. Acceso a internet
  2. Aplicación Skype, WhatsApp, Zoom o Google Meet
  3. Dispositivo móvil u ordenador con cámara frontal para la primera entrevista

¿No te apetece hacer videollamada? No te preocupes: hablamos vía llamada, email o WhatsApp.

Tarifas